miércoles, 30 de septiembre de 2009

2 Kg en 1 semana

Hola estoy un poco mas contenta, en 1 semanita 2 Kg. Eso si mis 6 horitas de gimnasio semanales no me las quita nadie. Y de momento mucha fuerza de voluntad, que espero no desaparezca !!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Realizando un milagro

Hola a todos,

Me llamo Maria José y a día de hoy (23/09/09) mi peso es de 91 Kg. Me he propuesto bajar hasta los 60 Kg, aunque si llego a los 80 creo que sera un milagro.

Llevo casi toda mi vida a dieta, por no decir toda, mas o menos mi etapa de adolescencia la lleve bien (ahora tengo 29 años) solo por el hecho de ligar con los chicos y de tener mas tiempo libre, eso me permitia ir al gimnasio y estar ocupada los fines de semana saliendo a bailar.
El "problema" llegó cuando a mis 21 años decidí sentar la cabeza y empezé a salir con el que hoy en día es mi marido. El hecho de entre semana quedar los 2 para vernos, y los fines de semana estar en plan relax o con los amigos, hizo que mi día a día se volviera sedentario, por asi decirlo. Acababa del trabajo y nos veiamos en un bar o donde fuera y acababamos cenando siempre fuera (en un fast food) ya que no se está para ir cada día a un restaurante de tenedor.

Y así fui poco a poco cogiendo peso, de los 60 Kg a los 70 Kg pero no pasaba nada 10 Kg los quitaria en un plis. Pero de los 70 pasaron a los 80 y de los 80 a los 90 Kg...... y cuando llegue a los 91 Kg fue cuando me dije que no queria llegar a los 100.

Y aquí es donde empieza mi pequeña tortura, con mis 29 años ya tengo ganitas de ser madre, pero todos me recomiendan que baje de peso para quedarme embarazada y no hace falta que me lo digan, ya que por mi misma estoy deseandito perder dicho peso. No solo por el hecho de ser madre, si no también por mi agilidad y porque no decirlo.... por la ropa y sentirme bien.

He empezado en un gimnasio en el cual me daran una dieta personalizada y cada 15 días me controlarán, no es que de momento me haga mucha ilusión ir al gimnasio, aunque me obligo al igual que voy cada día a trabajar. He de decir que lo mejor de ir al gimnasio es esa sensación de bienestar cuando estas debajo de la ducha, de momento tengo que hacer 6 horas a la semana (4 horas de cardio y 2 h de sala de pesas).

De momento el tema del gimnasio no me esta costando, mi problema es la comida, me cuesta mucho decir que no a comer las cosas cuando me apetecen y a veces me autoengaño diciendome... pues si eso no ceno... siempre encuentro alguna excusa.

Y por eso he decidido empezar este blog, cada vez que pueda ire escribiendo mis avances o intento de ellos, y también para ver si entre todos nos podemos ayudar y me podeis ayudar.

Gracias