miércoles, 21 de octubre de 2009

De los nervios

El viernes día 23/10/09 hace 1 mes que empecé la dieta y a día de hoy 21/10/09 he perdido 4,5 Kg, a ver si de aquí al viernes pierdo esos 500 gr, pero si no es así creo que no esta nada mal perder 4,5 Kg es un mes, no??

De 91Kg a 86,5 Kg no me puedo quejar, pero no os voy a engañar tengo unas ganitas de llegar al número 7, ya tengo unos pantalones muy monos te la talla 46 que me estan esperando, y me he dicho que hasta que no llegue a los 79 o 80 Kg no me los voy a probar a ver si me entran.

A proposito del titulo que he puesto; de los nervios, por que? en el gimnasio em dieron unas pastillas quemagrasas que eran flojitas y como ya ha pasado un mes ahora me han dado unas mas fuertes, a mi marido le han dicho que se tome 2, a mi por ser mujer me han dicho que solo 1 que no haga el tonto, y menos mal que he heco caso..... es que voy a 100 %, porque aquí esta lloviendo a mares, que si no seria capaz de salir a correr dando una vuelta por todo el polígono estoy acelerada.

Me han dicho que solo es el primer día, y así espero que si no.... si veo que esto no cambia hablare con mi entrenador porque este estado no creo que sea bueno, a parte es que trabajo sentada y siento que necesito quemar adrenalina y como comprendereis estando sentada no hago nada.

Bueno espero que para el mes que biene ya pueda deciros que estoy en el número 7, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por leerme. Gracias.

2 comentarios:

  1. Cuidado con las dosis de los medicamentos, no vaya a ser que te sienten mal! Y mucho ánimo con la pérdida de peso, que lo llevas muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 4.5kg perdidos, veras que sigues avanzando y lo de las pastillitas pues con precaución.

    Animo vas haciendolo excelente . Como vas con el trabajo??

    Y lo de la droga?? (chocolate) sigues sin recaer???.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar