martes, 13 de octubre de 2009

MEA CULPA

Es lo único que me queda entonar el mea culpa. El miercoles día 6/10 me pesé y estaba en 87 Kg, estos días tan locos que he pasado me han pasado factura en mi amiga la báscula ya que esta mañana cuando me he pesado marcaba 88,5 Kg.

Evidentemente todo a sido por mi culpa y tantos dias cenando fuera pues pasan factura, la única culpable de esto soy yo así que tampoco me he cabreado mucho cuando me he pesado ya que yo soy la únic aculpable de esto y no voy a reccaer.

Luego me he propuesto un reto personal, me ENCANTA el chocolate, ADORO el chocolate, así que desde que empezé la dieta ni siquiera he probado una onza de chocolate, porque para mí es mi droga y si lo pruebo volveré a caer, aunque lo estoy llevando mejor de lo que pensaba y me siento contenta por elllo.

Tendré mucha paciencia y a seguir bajando kilos. Ya os ire contando. Gracias a todos por leerme.

1 comentario:

  1. Bueno, ante todo no te desanimes y piensa que eso que subiste lo puedes volver a bajar con fuerza de voluntad; ya verás como enseguida pierdes lo ganado y muchos más! saludos

    ResponderEliminar