martes, 6 de octubre de 2009

Unos días no muy buenos

Hola a todos,

Estos días no es que esté de muy buen ánimo, en mi oficina quieren despedir a gente, 1 persona de cada sector, y la última persona en entrar en mi departamento pues he sido yo, así que tengo muchisimas cartas. Se que sonara un poco a tópico, pero tampoco me agobia mucho si es que me despiden, ya que estaba un poco bastante agobiada del "trabajo"... aclaro las comillas. Mi trabajo me encanta, hablar con los clientes también..... pero aguantar algunas otras cosillas no tanto. Pero a nadie le gusta perder su trabajo.

La cuestión es que ayer como estaba un poco de capa caida ya no fui al gimnasio, y luego tube unos remordimientos, me tube que autoconvencer de no volver a la solución fácil de comer para aliviar la angustia que sentia, solo me comí my sandwich de pavo.

Pero hoy martes si ire a hacer mis 2 horitas de gimnasio, espero animarme un poco, aunque estoy un poco triste.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, siento que el fantasma del despido esté planeando cerca de ti; te mando muchos ánimos para que no te dejes llevar por la angustia. Es normal que te sientas un poco ansiosa, pero ya ves que estás siendo capaz de controlarte y eso es importante y un buen paso para lograr tu meta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ma José

    Es muy dificil permanecer tranquilo cuando existe esa posibilidad de perder el trabajo y más si eres la "nueva" pero no te angusties demas, que bueno que no cediste a la ansiedad veras que todo se mejora, Animo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar