martes, 27 de octubre de 2009

ATASCADA


Así es como estoy, atascada. Esta semana no he perdido ni un solo Kg y la culpa es toda mia, digamos que me he relajado bastante no siento agobio con el tema de la comida pero si que me ha entrado mucha gandulitis con el tema del gimnasio.

Así que para no agobiarme demasiado me he dado esta semana de fiesta en el gimnasio, y la semana que viene empezaremos de nuevo. Si deciros que os he estado leyendo a todos y me dais muchos animos y también que me siento muy identificada con Kalila, diario de una gordita y deciros que yo tambien quiero, quiero lo mismo sentirme bien, y tambien decirle a 4 personajillos que yo tambien podia, y sentirme bien cuando me mire en una foto y no huir de ellas.

P.D.: Soy muy novata con esto del Blog y poco a poco voy descubriendo como meter imagenes... todo se andara a ver si puedo conseguir que sea igual de bonito que los vuestros.
Besos a tod@s.

2 comentarios:

  1. HOla guapa, ya verás cómo te desatascas pronto. ANte todo no te agobies y confía en que puedes llevar a cabo tus objetivos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ains.. Hace un montón de tiempo que no actualizas! Espero que todo te vaya bien, 1beso

    ResponderEliminar